DESCUBRÍ LA MAGIA DE LA NIEVE

SKI . SUNSET . DORMIR . REPETIR

Ubicado en la base del icónico Cerro Catedral en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El Refugio Knapp cuenta con 17 renovadas habitaciones que reflejan una expresión vanguardista, mezcla de modernidad con arquitectura tradicional de montaña. 

Durante tu estadía, podrás disfrutar la inmejorable ubicación frente a los medios de elevación, con acceso directo a las pistas. Convirtiendo así el hotel en un punto de encuentro ideal entre los deportes de alta montaña y la vida social del Cerro, que se combinan para brindarte la experiencia perfecta.

Donde cobran vida nuevas leyendas

El Refugio Knapp fue inaugurado en 1946 por Reynaldo Knapp, un transportista y amante de la montaña, junto con el Club Andino de Bariloche. Se trata del primer refugio de este Club, pensado en aquel momento como un lugar de descanso para todos los esquiadores, montañistas y turistas que disfrutan de la naturaleza.

Tradición de montaña

Club Andino de Bariloche es una reconocida institución tradicional con más de 90 años de trayectoria, que promociona actividades de montaña y forma a los mejores esquiadores y montañistas de la Argentina.

Cerro Catedral

Un ícono de la ciudad de Bariloche, Patagonia y Argentina. Año a año, miles de visitantes de diferentes partes del mundo llegan al Cerro Catedral para vivir una experiencia inolvidable que combina deporte, naturaleza y paisajes espectaculares de la Cordillera de Los Andes y el Lago Nahuel Huap.